Inicio » Noticias de Baja California » Maestros siguen sin recibir pago de nómina

Maestros siguen sin recibir pago de nómina

by Pulso News

Tijuana. – La maestra, Vanessa Salazar nos comentó el día de hoy que varios maestros llevan sin cobrar un sueldo desde el mes de enero, así como ella.

La maestra señala que el único comentario que reciben es que se darán nominas extraordinarias, sin embargo, comenta no es suficiente, pues solo les dan abonos y no es lo que deben percibir como salario, ya que todos tienen gastos y el dinero correspondiente a las nóminas atrasadas, ya lo deben.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Mi esposo es el que trabaja, pero el tiempo que hemos invertido en internet, también en las herramientas que necesitamos, pues prestamos es a lo que hemos tenido que recurrir, para poder solventar los gastos de la familia”, comentó la maestra de primaria.

De igual manera añadió que al momento suma una cantidad de 50 mil pesos aproximadamente los que tienen de atraso, dinero, que ya deben a causa de los préstamos.

“Seguimos en la lucha esperando para que nos llegue en tiempo y también cubrir lo que tenemos que pagar, porque lo que nos van a apagar pues ya lo tenemos gastado, tenemos deudas y para alcanzar a sobresalir con los gastos que tenemos”, finalizó Vanessa Salazar.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media