Inicio » Noticias de Baja California » Reconoce Karla Patricia Ruiz labor de barra de abogadas

Reconoce Karla Patricia Ruiz labor de barra de abogadas

by Pulso News

Tijuana, Baja California. – La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, agradeció, la labor de quienes conforman el Consejo Directivo 2019-2021 de la Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco, A.C.

Ruiz Macfarland entregó un reconocimiento a cada una de las integrantes del consejo directivo y a todas las comisionadas, a fin de, personalmente, subrayar la importancia de los continuos logros y sentar con ello una declaración de compromiso para no dejar de incentivar la comunicación entre gobierno e iniciativa pública.

“Me encanta esta manera de dialogar, pues me ha tocado conocerlas, y juntas hemos aprendido la importancia de que las mujeres ocupen espacios. Esta barra abre el camino para otras mujeres. Yo logré llegar aquí gracias al trabajo y al esfuerzo que otras mujeres realizaron antes, gracias a labores como la suya”, aseveró la primera presidenta municipal de Tijuana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Dicho evento forma parte de las actividades destinadas a dar las gracias por el compromiso social y el apoyo de las asociaciones y organismos que velan por el bienestar de la ciudadanía, objetivo que comparte el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Cabe señalar que, en mayo de este año, la primera edil firmó un convenio de colaboración con la asociación de abogadas, el cual tuvo por objetivo impulsar la cultura de la transparencia, al incentivar la creación de eventos, como charlas, exposiciones y conversatorios, en donde se establecieran parámetros para garantizar la rendición de cuentas y la protección de los datos personales, entre otros temas.

El consejo directivo de la barra de abogadas, encabezado por Harlene Arriaga, ha brindado continuidad a los distintos programas que impulsa desde hace años, a fin de concretar distintas colaboraciones con entes gubernamentales, la iniciativa privada y educativa, e igualmente ha beneficiado a la ciudadanía a través de su participación en actividades y ferias jurídicas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media