Inicio » Noticias de Baja California » Pedro Cruz Camarena está de acuerdo con operativos sorpresa.

Pedro Cruz Camarena está de acuerdo con operativos sorpresa.

by Pulso News

Tijuana.- El día de hoy, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, Pedro Cruz Camarena, comentó que el está de acuerdo en que en el municipio de Tijuana se lleve a cabo un operativo similar al que se realizó en Rosarito.
El Secretario comentó que estos operativos son de manera sorpresiva, y que este tipo de operativos son una manera de dar certeza y beneficia para encontrar áreas de oportunidad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Comentó que al día de hoy se tiene una baja en los homicidios a comparación del año pasado, gracias a la cooperación del ejército.
Cruz Camarena comentó sobre que en el atentado en contra de los oficiales en las Torres se logró detener a los involucrados.
De igual manera comentó que cerca de 1500 elementos de la Guardia Nacional, llegarán al estado para poder reforzar la seguridad.

“Trabajar en prevención del delito es muy importante otra recomendación toral igual de importante es que sostengan los modelos de prevención del delito y que inclusive que los puedan fortalecer”, son dos de las recomendaciones del secretario a la nueva administración, encabezada por la Alcalde Electa Montserrat Caballero.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media