Inicio » Noticias de Baja California » Entregan Estímulos a Bomberos de Tijuana

Entregan Estímulos a Bomberos de Tijuana

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, Baja California, a 24 de agosto de 2021.- En el marco del Día Nacional del Bombero, que se celebró el pasado 22 de agosto, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, hizo entrega, de manera simbólica, de 15 cheques, como parte de los estímulos que se brindarán a todos los elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana.

 

“Me enorgullece contar con una dirección tan profesional, pues las y los bomberos se entregan a su compromiso por la ciudad, siendo voluntarios. A propósito de conmemorar el servicio que han brindado y la seguridad generada en este municipio, prueban vez tras vez su capacidad, misma que me asombra y me enorgullece, así como su habilidad de rescate efectiva y eficaz”, subrayó la primera edil.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Pedro Cruz Camarena, quien hizo efectiva la entrega del cheque también, reconoció a esta dependencia, ya que no realiza un trabajo sencillo, “pues todo tipo de situaciones enfrentan día a día, encarándolas valientemente. Sin embargo, tenemos la oportunidad de apoyarles, y no merecen más que respeto y nuestra mano, ya que laboran tanto por todos”, resaltó el funcionario.

 

A su vez, el director de la Dirección Municipal de Bomberos, el Capitán Óscar Jesús Paez Ruiz, enfatizó durante su participación, que atender mediante su equipo las emergencias es un trabajo gratificante, razón que llena de alegría este día en que se muestra honra también a quienes entregaron su vida obrando así.

 

Finalmente, se hizo espacio para el reconocimiento individual de quienes colaboran en el proyecto de seguridad del municipio. Además, agradecidos por su labor, las autoridades subrayaron el trabajo desplegado en conjunto por medio de este organismo, evidente y que ha beneficiado en toda la ciudad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media