Inicio » Noticias de Baja California » Alcaldesa de Tijuana inaugura la semana de seguridad y paz en la delegación La Mesa.

Alcaldesa de Tijuana inaugura la semana de seguridad y paz en la delegación La Mesa.

by Pulso News

Tijuana. – La Alcaldesa del Municipio de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, afirmó que “Seguridad” y “Paz” son dos palabras comunes de escuchar, pero con amplio significado, por ello inauguró la Semana de Seguridad y Paz, en la delegación La Mesa, donde arrancó el operativo conjunto entre los elementos del Ejército, la Guardia Nacional, y la Policía estatal y local.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Es importante cambiar el discurso, no estamos en guerra, al contrario. Como líderes tenemos que apoyar para que en sus casas la gente se sienta tranquila, segura y feliz en su entorno”, subrayó la primera edil.
Jesús Alberto Guerrero Arreola, general de brigada del Estado Mayor Presidencial, destacó la importancia de este evento, donde el punto clave es brindar un ambiente de seguridad para el bienestar y la productividad de la ciudadanía.

El General de brigada, explicó que el proyecto se basa en el eje rector de la presidencia de la República, reforzado con la ciudadanía en general, ya que se tiene previsto realizar actividades como la reducción de la violencia y los índices delincuenciales.
Eric Garibo Cárdenas, delegado de La Mesa, anunció el arranque de campaña del canje de armas por vales de despensa para el próximo 30 de agosto, en la delegación Otay Centenario, de 9 de la mañana a las 14 horas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media