Inicio » Noticias de Baja California » Cambiarán la forma de la atención pública en el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Cambiarán la forma de la atención pública en el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

by Pulso News

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana busca cambiar la idea que se tiene de la administración pública, brindando una atención rápida y expedita a la ciudadanía.
“La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, nos ha instruido ofrecer varios canales de comunicación, para que la ciudadanía pueda realizar de forma ágil y con facilidad sus trámites. Así, las personas pueden acudir de forma presencial, llamar a la línea 072, escribir por correo electrónico o mediante el chat institucional”, explicó la encargada de Atención Institucional, Ofelia Adriana Cortés Reyna.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Además, Cortés Reyna indicó que, mediante esos canales, alrededor de 15 mil personas se acercan cada mes para obtener información, de las cuales entre 8 mil y 11 mil son atendidas en el Módulo de Información en Palacio Municipal, mientras que, por el resto de los canales, se reciben a alrededor de 5 mil.

Asimismo, aseguró que sin importar la edad, la raza, el género o condición social se busca atender a todos los ciudadanos de la mejor forma, evitando que den vueltas innecesarias.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media