Inicio » Noticias de Baja California » Crean evento para apoyar a niños con cáncer.

Crean evento para apoyar a niños con cáncer.

by Pulso News

Tijuana. – El “Pizzaton”, es un evento creado por la cadena de restaurantes Hornero Express, en el cual se planea recaudar fondos para ayudar a 300 niños con su tratamiento contra el cáncer.
El evento tendrá inicio el próximo miércoles 4 de Agosto en las 3 sucursales de la cadena de restaurantera, ubicadas en la Cacho, Hipódromo y Otay.
“Hay una increíble receptividad por ayudar, la gente habla a sucursal consultando de que trata, nos han publicado en grupos especializados de Facebook, nos han contactado directamente los medios para estar presentes el día del Pizzaton. Ello nos llena de alegría y entusiasmo”, mencionó David Izus Torossian, director general de Hornero Express, agregando que se espera la venta mínima de 100 pizzas Margarita el día del evento.
El director aclaró que el 100% de las ventas de la pizza Margarita que se lleven a cabo el miércoles 4 de agosto serán destinadas a tratamientos oncológicos de menores atendidos en el albergue Mi Estancia, a través del Patronato del Hospital General de Tijuana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media