Inicio » Noticias de Baja California » Mariachi Vargas de Tecalitlán dará concierto gratuito

Mariachi Vargas de Tecalitlán dará concierto gratuito

by Pulso News

Tijuana.- En el marco de los festejos del 132 aniversario de la ciudad, y con la finalidad de lograr una entrega de boletos ordenada para asistir al concierto gratuito del mariachi Vargas de Tecalitlán, el Ayuntamiento de Tijuana inició la distribución de los 2 mil 500 boletos autorizados para acudir al espectáculo.

El concierto se realizará en la Explanada Minarete de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, el próximo sábado 31 de julio, lugar en el que las personas podrán disfrutar de una verbena popular y de algunas otras actividades artísticas que presentará el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Aun cuando el evento se realiza en un espacio al aire libre, la Secretaría de Salud Estatal autorizó un tope de 2 mil 500 personas en el evento presencial, que abrirá las puertas al público a partir de las 5:00 de la tarde, para comenzar con el gran espectáculo que brindará el Mariachi Vargas de Tecalitlán a partir de las 9:00 de la noche.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Con base en las especificaciones de la Dirección de Relaciones Públicas, no habrá zona preferente. El acceso será solo para mayores de 18 años, mismos que deberán mostrar comprobante que avale la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Para conocimiento de la población, la entrega del boletaje será en Farmacias Roma, donde podrán entregarse tres boletos por persona; en tanto, en las gasolineras Chevron, se repartirán tres boletos por vehículo.

El gobierno local continúa con los protocolos que eviten la propagación del coronavirus, a fin de cuidar de la ciudadanía en general y de la que asista al cierre de los festejos, organizados durante todo el mes por el aniversario de la fundación de Tijuana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media