Inicio » Noticias de Baja California » Hay probabilidad de chubascos en el Este de Tijuana lunes y martes

Hay probabilidad de chubascos en el Este de Tijuana lunes y martes

by Pulso News

Tijuana.- La Dirección de Protección Civil Municipal informa que para la tarde de este lunes y martes existe 20 por ciento de probabilidad de registrarse chubascos con descargas eléctricas de manera aislada para la zona Este de la ciudad, así como condiciones nubladas en las costas y algunos valles durante las mañanas y noches.

Según el monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos regionales indican que la combinación de un flujo monzónico de humedad subtropical y un sistema de alta presión ocasionarán dichas precipitaciones, por lo que las condiciones se mantendrán mayormente despejadas con algunos nublados altos e intermedios ocasionales.

Asimismo, los altos niveles de humedad relativa mantendrán la percepción térmica alta durante el día; además, que una capa marina mantendrá las condiciones nubladas en la parte de la costa y algunos valles, por lo que el rango de temperaturas estará de los 19 grados y 28 grados centígrados, con cielo mayormente despejado, viento débil de 16 kilómetros por hora, con dirección al noroeste.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Protección Civil señaló que para el martes, la temperatura mínima será de 21 grados centígrados y la máxima podría alcanzar los 27 grados centígrados. El cielo estará parcialmente nuboso con bancos de niebla durante la mañana, y de media mañana a la tarde mayormente despejado.

Para el miércoles las condiciones climatológicas serán similares al del día martes, la temperatura mínima de 20 grados centígrados y la máxima podría alcanzar los 27 grados centígrados; el cielo estará parcialmente nuboso con bancos de niebla durante la mañana, pero para la tarde estará despejado.

La dependencia municipal hizo un llamado a la población para protegerse de los cambios bruscos de temperatura, evitando la exposición al sol entre las 10:00 y 16:00 horas, usar ropa ligera. En caso de lluvia utilizar paraguas o impermeable, evitar cruzar avenidas rápidas de agua como son arroyos o calles inundadas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media