Inicio » Noticias de Baja California » Concursarán dos tijuanenses en certamen de belleza en China

Concursarán dos tijuanenses en certamen de belleza en China

by Pulso News

Tijuana.- Dos tijuanenses serán dignas representantes de México en el “Mrs. International Global 2022”, que se celebrará en China, el próximo año, lo cual proyectará aún más a Tijuana en el ámbito internacional.

Así lo destacó Carlos Cruz Archundia, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), durante la presentación de las concursantes de este certamen quienes, a su vez, fueron coronadas oficialmente en las instalaciones del Comité.

“Estamos presentando ante la comunidad de Tijuana y San Diego a las dos representantes por México, quienes participarán en el certamen Mrs. International Global 2022, a realizarse en la ciudad de Gangzhou, China, y a quienes les deseamos todo el éxito”, expresó.

El dirigente afirmó que la participación de Tijuana en este certamen proyectará a nuestra región y a México a nivel internacional, lo cual abona a la buena imagen y la atracción de visitantes.

Por su parte, la Lic. Martha Gabriela Castrejón, directora nacional de Mrs. International Global, refirió que las concursantes son la Señora Karla de la O,  Mrs. International Global México 2021, categoría Clásica, y la Señora Zayra Frausto, Mrs. International Global México 2021, categoría Señora/Mrs.

“Creemos que son muy buenos perfiles porque ambas señoras tienen conocida trayectoria en lo profesional y lo comunitario, y ambas llevan proyectos de interés social para promoverlos, lo cual es uno de los objetivos del certamen”, destacó.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La directiva mencionó que Mrs. International Global es un certamen internacional para Señoras que viene realizándose en diferentes ciudades de Malasia, desde el año 2017, y esta será la primera ocasión que dicho evento se realizará fuera de ese país.

“Agradecemos a Cotuco por facilitar sus instalaciones para realizar la ceremonia de coronación de las dos representantes designadas por México, quienes tienen importantes proyectos de interés social”, apuntó.

Ambas concursantes expresaron su emoción y agradecimiento por representar a México y a Tijuana, en particular, ya que es de gran proyección para el país y para la región, esperando generar buenos resultados para sus proyectos sociales.

Zayra Frausto representa a la Fundación Castro Limón de niños con cáncer, para que se pueda continuar con el tratamiento oncológico de los menores, sobre todo ante el desabasto de medicamentos, mientras que Karla de la O representa a la Fundación “Lánzate por una sonrisa”, la cual apoya a jóvenes madres solteras para que culminen sus estudios.

Finalmente, Martha Gabriela Castrejón comentó que el certamen es difundido a través de páginas con millones de seguidores como es Missossology, por lo que todo lo relacionado con la participación de ambas representantes implica una gran promoción para quienes ellas representan.

En la presentación y coronación también estuvieron el Lic. Cleofas Arreola, vicepresidente del Comité de Eventos de Fundación Castro Limón; la Sra. Blanca Nieto y Dio Lugo, codirectoras de Sra. Latina USA.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media