Lanzaron bola conmemorativa en juego de béisbol de los Toros

0

Tijuana.- En el marco de la celebración del 132 aniversario de Tijuana, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, lanzó la primera bola en el juego de la Liga Mexicana de Béisbol entre los Toros de Tijuana y los Mariachis de Guadalajara. Esto durante la tarde del 11 de julio, en el estadio Chevron.

En el evento, Ruiz Macfarland reconoció la disciplina de los deportistas y el compromiso que adquieren tanto los jugadores como las familias para apoyarse en cualquier momento, fuera y dentro de la cancha.

Acompañada de sus hijos, del gerente general del estadio, Antonio Cano, y de integrantes de su gabinete, la primera edil se colocó el guante en la mano izquierda y lanzó la bola al catcher internacional, Chevale, para dar inicio al juego oficial de la temporada.

Además, visitó la cabina de radio, donde platicó lo que representa para ella apoyar este tipo de disciplinas, las cuales practicó de niña: “es un deporte que amo y me encanta, porque son juegos en donde asisten aficionados de la ciudad, de otras partes del país e incluso del extranjero”, expresó.

La presidenta municipal destacó que este tipo de eventos logran fortalecer la unidad familiar, porque no solo es asistir a un partido como evento deportivo, sino integrarse en el ambiente que se vive, disfrutar de la comida, sobretodo, después de la crisis epidemiológica que ocasionó el encierro obligatorio.

A la par, durante su visita al estadio, convivió con algunos aficionados, y junto con los jóvenes de la zona del Juego de las Maravillas disfrutó unos momentos de la batucada. Además, en un espacio del campo partió un pastel de manera representativa para celebrar el 132 aniversario de la ciudad fronteriza.

La presidenta municipal cerrará el día con broche de oro al acudir al concierto gratuito de Matute, en el Monumento México, conocido como “Las Tijeras”, donde el único requisito consiste en presentar el comprobante de vacunación contra el Covid-19, utilizar cubrebocas y ser mayor de 18 años.

Comentarios
Cargando...
Open chat