Iniciará IMAC en julio “Mis Vacaciones en la Biblioteca-2021”

0

Tijuana. – El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana, a través de la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, invita a niños y adolescentes a los talleres Mis Vacaciones en la Biblioteca-2021, que se realizarán durante todo el mes de julio.

“Los viernes tendremos talleres presenciales en la Biblioteca Pública Regional Benito Juárez, y de lunes a jueves, habrá talleres virtuales”, puntualizó la directora del IMAC, Minerva Tapia Robles.

Explicó que Mis Vacaciones en la Biblioteca es un programa recreativo y de aprendizaje promovido por la Dirección General de Bibliotecas, con más de tres décadas de existencia que se lleva a cabo gratuitamente en todas las bibliotecas públicas del país durante las vacaciones de verano.

Las sesiones a distancia no tienen cupo límite, iniciaron el 5 de julio, se realizarán a partir de las 12:00 del mediodía y estarán disponibles para posteriores consultas en la página oficial de Facebook: Cartelera Cultural IMAC.

Fernando Quirós Andrade, coordinador de Bibliotecas, puntualizó que los talleres presenciales se realizarán los viernes 16, 23 y 30 de julio de 11:00 a 13:00 horas, con cupo máximo de 25 niños, y los interesados deberán apartar su lugar con anticipación.

Para mayor información e inscripciones, puede comunicarse al correo fomento.bibliotecasdetijuana@gmail.com, o llamar al 664 684 94 50, a la Coordinación de Bibliotecas Públicas de Tijuana.

Comentarios
Cargando...
Open chat