Inicio » Noticias de Baja California » Presentaron obra teatral “Aquelarre”

Presentaron obra teatral “Aquelarre”

by Redacción Pulso Ciudadano
A Tijuana, Teatro, Cultura, Arte

 

Tijuana.- La reflexión sobre el empoderamiento de las mujeres, en la obra teatral Aquelarre, del grupo Telón Arriba, fue gratamente recibida por los asistentes a la presentación del 26 de junio, en el teatro de la Casa de la Cultura de Tijuana.

“Para IMAC es muy importante continuar programando actividades presenciales con los protocolos sanitarios contra el Covid. Cuidar la salud de los ciudadanos es una prioridad para el XXIII Ayuntamiento, encabezado por la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland”, puntualizó Minerva Tapia Robles, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La titular del IMAC comentó cómo los proyectos artísticos, que promueven la reflexión y sensibilidad hacia sectores que tradicionalmente han sido vulnerados, son una valiosa herramienta para construir una sociedad más equitativa y empática.

El elenco estuvo integrado por Saray Cervantes, Gudelia Hernández, Bianca Emy, Katherine Spears, Adriana Gómez, Jorge Cervantes, Yan Martínez, así como por Claudia Bermúdez, directora de la puesta en escena. La representación, realizada en punto de las 20:00 horas, fue atestiguada por 131 personas, quienes utilizaron cubrebocas y respetaron en todo momento la solicitud de sana distancia.

Para mayor información sobre las actividades de las cuatro casas de la cultura, el Museo de Historia, la Galería de la Ciudad, el Archivo Histórico y la Red de Bibliotecas Públicas, IMAC invita a niños y adultos a consultar la página de Facebook: Cartelera Cultural IMAC.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media