Inicio » Noticias de Baja California » Hubo competencia deportiva contra las adicciones

Hubo competencia deportiva contra las adicciones

by Redacción Pulso Ciudadano
A Tijuana, Deportes, Imdet, Imcad

 

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) formó parte del Rally Deportivo Contra las Adicciones, en colaboración con el Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad), a través de diferentes tipos de dinámicas cognitivas y motoras entre los participantes, esto como parte de las acciones que encabeza la presidenta municipal, Karla Patricia Ruíz Macfarland, a fin de generar bienestar y activación física.

La directora del Imdet, María Antonieta Gómez Gómez, comentó que estas competencias son recreativas y pidió a todos los participantes dar su máximo esfuerzo, independientemente del resultado, y que “aprovecharan para divertirse en las diferentes disciplinas deportivas que les ofrece el Rally”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El rally se llevó a cabo en las instalaciones del CREA. Siete equipos fueron los participantes, con seis integrantes cada uno. El equipo uno fue el de Imdet; el número dos, Cotrrsa; tres, Fundación Vida Plena A.C; cuatro, Cambiaré mi vida A.C; cinco, Clínica Cerem; el sexto, Reconstruyendo almas A.C., y el séptimo, Centro Nacer A.C.

Algunas de las dinámicas fueron frisbee extremo, esponjados, piedra papel o tijeras, globo grúa, carrera de sacos, y para finalizar, la carrera de relevos. Todos los equipos recibieron su reconocimiento por su participación, de la mano de la directora del Imdet, María Antonieta Gómez Gómez.

El acto deportivo fue encabezado por la secretaria de Bienestar, Melba Adriana Olvera, y la regidora, Yolanda García Bañuelos. Por su parte, en representación de la presidenta municipal estuvo su hijo, Gabriel Portillo Ruiz; la directora del Imcad, María Fernanda Toledo Lelevier, y la directora del Imdet, María Antonieta Gómez Gómez.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media