Inicio » Noticias de Baja California » Los días serán más calurosos en toda la zona Este: PC

Los días serán más calurosos en toda la zona Este: PC

by Pulso News

Tijuana.- Protección Civil informó que durante esta semana prevalecerán los días cálidos, sobre todo en la zona Este, mientras que en la costa habrá sensación de menos calor, debido a una capa marina que mantendrá condiciones nubladas por las mañanas y las noches.

El director de Protección Civil, Marco Antonio Navarro Sánchez, indicó que de acuerdo a la consulta de los pronósticos meteorológicos un sistema de alta presión se intensificará durante la primera mitad de esta semana, generando condiciones secas y más cálidas en los valles.

Asimismo, la temperatura mínima para este lunes será de 17 grados centígrados y la máxima podría alcanzar los 26 grados. Se mantendrá un cielo mayormente soleado con algunas nubes dispersas y viento moderado de 21 kilómetros por hora con dirección al noroeste.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Los días serán más calurosos en toda la zona Este, mientras que en playas se sentirá un poco menos el calor, debido a la entrada del flujo de mar a tierra. Para el martes, se registrará cielo mayormente nublado hasta media mañana, para luego despejarse conforme pase el día y se tendrán temperaturas mínimas de 16 grados y la máxima podría alcanzar hasta los 25 grados centígrados”, señaló el funcionario.

Para el miércoles las temperaturas estarán entre 17 y 26 grados centígrados, a pesar de que se registrarán nublados hasta media mañana, el cielo se despejará en el transcurso del día y habrá un viento débil de 14 kilómetros por hora.

Ante el incremento de temperaturas, la Dirección de Protección Civil exhortó a la ciudadanía a protegerse de las radiaciones del sol, evitando realizar actividades al aire libre entre las 10:00 y 16:00 horas; así como usar ropa holgada y cómoda, sombrero y sombrilla, hidratarse constantemente y evitar hacer fogatas, quemar basura o pastizales para prevenir incendios.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media