Inicio » Noticias de Baja California » Inauguraron Feria Jurídica de Immujer

Inauguraron Feria Jurídica de Immujer

by Redacción Pulso Ciudadano
Immujer, Violencia de Género

 

Tijuana.- El Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) llevó a cabo la Feria Jurídica, en la Plaza Cívica del Palacio Municipal. Estuvieron presentes más de 50 instituciones, de los tres órdenes de gobierno, así como de la sociedad civil, asociaciones, colegios de abogados, etcétera, para ofrecer una variedad de servicios en materia jurídica.

A través de talleres, entrega de despensas, ofertas y bolsa de trabajo, asesoría y orientación en distintas áreas (dimensión civil, cultural, económica, sexual, reproductiva, psicológica y de salud), se buscó coadyuvar para ofrecer a la ciudadanía, en específico a las mujeres, una red de oportunidades a las que pudieron acceder de manera gratuita más de 1500 personas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El evento fue encabezado por la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland; la secretaria de Bienestar, Melba Adriana Olvera Rodríguez; y Julia Muñoz Mérida, directora del Immujer.

Durante su discurso, la primera edil puntualizó su compromiso para fomentar la cultura legal a través de certeza jurídica, siendo este un compromiso constante al llevar a cabo eventos de esta magnitud para el beneficio de la población.

“Ocupando mi puesto, a veces quieres ayudar, pero hay muchas personas que no confían en el gobierno, por malas experiencias, pues hay mucha impunidad. Por ello, felicito a quienes me han ayudado, al trabajar juntos, unidos, pues en conjunto vemos la manera para que las mujeres se acerquen, se sientan escuchadas y atendidas”, añadió Ruiz Macfarland.

Por su parte, Muñoz Mérida agradeció a cada una de las personas que participaron, reconociendo el esfuerzo y compromiso con la población, tras lo cual invitó a aprovechar cada uno de los servicios ofertados de manera gratuita.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media