Firmaron payasos y artistas convenios con parques

0

 

Tijuana.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) firmó un convenio de colaboración con payasos, mimos y artistas, para garantizar espectáculos familiares en los parques Morelos y de la Amistad.

“Se trata de un convenio que busca beneficiar a los artistas locales que cada fin de semana se presentan en ambos parques, quienes a su vez apoyarán en la remodelación del Teatro Xicoténcatl Leyva Alemán, principalmente en el área de vestidores y sonido, explicó la titular del Simpatt, Azahel Mercedes Puente Camarena.

La funcionaria destacó la importancia de darle certeza al trabajo de este gremio, pues con ello se cumple una de las encomiendas de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, de ser incluyente y trabajar para fortalecer las actividades familiares.

Además, precisó Puente Camarena, que su trabajo es muy importante porque no solo hacen reír a las personas que acuden a estos recintos, sino que trabajan con una vocación y amor para hacer felices a los demás.

Explicó que a través de esta firma se contará con un programa de actividades artísticas para toda la familia, que incluyen presentaciones de danza, canto, mímica y payasos.

La directora de la paramunicipal reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Tijuana, por brindar espacios para uso y disfrute de todos los usuarios.

Comentarios
Cargando...
Open chat