Inicio » Noticias de Baja California » Lamentaron la muerte de bombero que trataba de rescatar a hombre

Lamentaron la muerte de bombero que trataba de rescatar a hombre

by Jose Mejia
Rescatistas, Bomberos, A Tijuana

 

Tijuana.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lamenta el fallecimiento del bombero voluntario Omar Martínez García, quien feneciera la tarde de este jueves cuando atendía un reporte en la colonia Libertad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Martínez García, quien pertenecía a la séptima generación de la Academia de Bomberos, laboraba en la Estación Central desde hacía cerca de un año; lugar donde siguiendo los pasos de su padre, un bombero retirado, servía a la comunidad con un gran amor por la camiseta en cada uno de los servicios que salía a atender.

Su pasión y jovialidad será recordada por cada uno de sus compañeros tragahumos, quienes compartían con él el privilegio de servir a su comunidad y laborar para una institución tan noble como lo es el heroico cuerpo de bomberos.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Pedro Cruz Camarena y el director de Bomberos, Oscar Páez Ruiz envían sus más sinceras condolencias a los familiares del bombero Omar Martínez García y les reiteran que cuentan con todo el apoyo de la corporación de seguridad y de rescate, así como del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media