Inicio » Noticias de Baja California » REMENA lanza “DALE” su primer sencillo musical

REMENA lanza “DALE” su primer sencillo musical

by Redacción Pulso Ciudadano
REMENA, DALE, baile, ritmo latino, musica urbana

Entre familiares, amigos y colaboradores se celebró el lanzamiento oficial del nuevo sencillo “DALE” una nueva propuesta musical de REMENA, un joven Tijuanense que se abre camino dentro del género urbano.

 

Con una mezcla de ritmos latinos, reggeatón y trap el nuevo sencillo “DALE” te invita a disfrutar los momentos gratos de la vida, romper paradigmas y expresarte por medio del baile.

 

“Cómo consumidor y fanático de la música espero transmitir en ritmo esa sensación de querer estar bailando al momento de escuchar la canción, me gustaría que sintieran esa fuerza de poder hacer las cosas sin importar el qué dirán”. Manifestó.

 

Son 10 años de experiencias dentro de la industria de la música y el baile los que han llevado a REMENA a iniciar este nuevo viaje creativo.

 

Con la ayuda y colaboración de Indigo Studio, de todo un equipo de producción conformado por su familia y amigos muy cercanos. Se ha logrado concretar este primer sencillo “DALE” acompañado de un videoclip que pretende conquistar el público tijuanense y latino a través de las plataformas digitales.

 

“Aprovechar, los recursos tecnológicos y las plataformas digitales para impulsar mi pasión y demostrar que los sueños son posibles con base en el esfuerzo y la dedicación.”  Comentó.

 

REMENA, una nueva propuesta musical urbana que emerge de Tijuana, una ciudad de sueños, trabajo e inspiración.

 

 

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Autor: Omar Cerón / Producciones Ibidem

 

 

 

Redes sociales:

 

Facebook: facebook.com/RemenaBeast

 

Instagram: instagram.com/remena_beast/

 

Youtube: youtube.com/channel/UCC09KBaouZqhm5rklw2fEzw

 

Spotify:

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media