Darán asesorías legales a bajos costos en Feria Jurídica

0

 

Tijuana.- El Instituto Municipal de la Mujer de Tijuana (Immujer), en colaboración con diferentes instituciones, invita al evento gratuito “Feria Jurídica IMMUJER 2021”. En este espacio, a través de personas expertas en diversas áreas jurídicas, se facilitará la aclaración y atención de asuntos y gestiones que ocupen a los asistentes, lo que les permitirá economizar en tiempo y costo.

Con esta acción se pretende dar difusión destinada al público en general sobre el deber de respetar los derechos de las mujeres en materia civil, política, económica, social, cultural, sexual y reproductiva; así como de los servicios y recursos judiciales disponibles para las mujeres que han experimentado la violación de sus derechos

Instituciones de los tres niveles de gobierno que se relacionan con procesos y trámites gubernamentales, o brindan atención jurídica en áreas específicas, estarán ofreciendo asesorías jurídicas y promoviendo los servicios que ofrece cada una de ellas a la comunidad, de igual maneras, barras y colegios de abogadas y abogados estarán ofreciendo de manera gratuita orientación jurídica atendiendo casos en particular.

Finalmente, dentro de este gran evento, asistirán talleristas de branding personal, asesoras de imagen y distintas bolsas de trabajo de diversas empresas situadas en la localidad, y culminará con dinámicas de rifas, entrega de despensas y regalos. La cita es este 5 de julio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Immujer, Derecho, Asesoría, Abogados

Comentarios
Cargando...
Open chat