Inicio » Noticias de Baja California » Impartieron talleres de capacitación para emprendedoras

Impartieron talleres de capacitación para emprendedoras

by Redacción Pulso Ciudadano
Immujer, Asociación Civil Talita Kumi, UABC

 

Tijuana.- Como parte del Programa de Impulso a Mujeres, el Instituto Municipal de la Mujer Tijuana (Immujer) en colaboración con el Centro Yunus de la UABC, se llevó a cabo el último día de capacitación donde se impartieron los módulos de “Administración y ventas” y “Regulación de permisos”.

Así mismo la Asociación Civil Talita Kumi impartió el tema “Herramientas de crecimiento personal”. Al inicio y término del día, Lourdes Ramírez de la Coordinación de Atención a Pueblos Indígenas, realizó un ritual espiritual con la finalidad de honrar las costumbres de las mujeres indígenas beneficiadas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Como parte de las labores, se facilitaron actividades recreativas para los hijos e hijas de las mujeres inscritas en dicho programa, donde se impartieron talleres de lectura, cuenta cuentos y pintura.

Con este taller se logró beneficiar a 20 mujeres, de las cuales 17 son jefas de familia y 7 pertenecen a los pueblos indígenas: Mazahua, Mazateco, Zapoteco y Náhuatl.

Al ser el día final de la Etapa II., el Centro Yunus entregó constancias de participación a las mujeres beneficiadas y Talita Kumi extendió un detalle para las mismas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media