Transporte público llega a puntos de vacunación

0

 

Tijuana.- La ruta troncal “El Refugio-Puerta México”, del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), cuenta con estaciones ubicadas cerca de tres sedes peatonales de la jornada de vacunación masiva contra Covid-19.

El director del SITT, José Alonso López Sepúlveda, informó que los puntos a donde pueden llegar son los siguientes: la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, al descender en la estación 33 “Minarete” en Paseo de los Héroes, y el Museo Interactivo “El Trompo”, bajando en la estación 6 “Parque Morelos”, ubicada sobre la Vía Lenta.

Agregó que, al abordar una unidad en cualquier estación o terminal en dirección al Refugio, el usuario puede acudir a aplicarse la vacuna al Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), siendo un medio de transporte público que los traslada hacia esa zona de la ciudad.

Por lo anterior, este sistema de movilidad se convierte en una opción de traslado para los ciudadanos que acuden a cualquiera de estas sedes a inmunizarse contra el coronavirus.

Las unidades del SITT operan de lunes a viernes, de 5:20 am a 8:40 pm; los sábados de 5:20 am a 8:00 pm y los domingos de 6:00 am a 8:00 pm. Al momento de abordar a la unidad, el costo general del servicio es de 14 pesos. En el caso de adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes, presentando su credencial de Inapam, SDIF y escolar, el monto es de 7 pesos.

Comentarios
Cargando...
Open chat