Inicio » Noticias de Baja California » Ya hay mil 700 hombres inscritos para realizar su Servicio Militar

Ya hay mil 700 hombres inscritos para realizar su Servicio Militar

by Redacción Pulso Ciudadano
Servicio Militar, SMN

 

Tijuana.- La Junta Municipal de Reclutamiento del XXIII Ayuntamiento de Tijuana exhorta a todos los jóvenes nacidos en 2003, que este año cumplen la mayoría de edad, y a los remisos, que por alguna situación no han tramitado su cartilla militar, a enlistarse y realizar su Servicio Militar Nacional (SMN).

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, Luis Xavier Chávez Osuna, informó que el 2 de enero de este año inició la inscripción para que los jóvenes que cumplen 18 años “también cumplan con su deber cívico hacia su patria y hacia su país”.

En lo que va del año se han inscrito mil setecientos hombres en las oficinas de la delegación Centro y se espera que, para el próximo15 de octubre, día en que cierra el registro, el número aumente hasta alcanzar los tres mil, indicó.

Los interesados en presentar el SMN deben acudir a la delegación Centro, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 11:00 horas, con la siguiente documentación en original y copia: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, última constancia de estudios, identificación oficial y cinco fotografías a color con cabello corto, sin barba y sin bigote.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media