Inicio » Noticias de Baja California » Festejaron a los más pequeños con celebración en Parque Morelos

Festejaron a los más pequeños con celebración en Parque Morelos

by Redacción Pulso Ciudadano
DIF, Niños, Celebración

 

Tijuana.- Siguiendo los protocolos recomendados por autoridades de salud, esta mañana el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) realizó el Festival del día del Niño, en las instalaciones del Parque Morelos.

De acuerdo con la directora de la paramunicipal, Magdalena Bautista Ramírez, dicha celebración había sido pospuesta por motivos de la pandemia y por la propia protección de las niñas, niños y su familia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Agregó que el que Tijuana haya pasado a semáforo verde, permitió que esta celebración tan esperada por niñas y niños pudiera al fin llevarse a cabo; siguiendo todas las recomendaciones, este día reunieron en el Jardín Oriental del Parque Morelos a un grupo de 150 alumnos de los preescolares DIF, para ofrecerles actividades lúdicas además de la posibilidad de reencontrarse y convivir con sus amigos y maestras.

“Estamos conscientes de que hemos pasado momentos difíciles, que hemos tenido que adaptarnos a nuevas modalidades, alejarnos de nuestros seres queridos, de nuestros amigos y hasta de nuestras maestras”, refirió Bautista Ramírez.

Agregó que el estar en semáforo verde permite ir retomando actividades y poco a poco regresar a la nueva normalidad. “Nuestro compromiso será siempre con su bienestar, por eso hemos seguido las instrucciones de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, y hemos buscado nuevas estrategias que nos permitan estar cerca de ustedes y lograr que su crecimiento sea de manera integral”, destacó la directora del SDIF.

Presentes en la celebración estuvieron Gabriel Portilla Ruiz, representando a la primera edil del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, la Regidora Edelmira Chamery y la directora del SIMPATT, Azahel Mercedes Puente, a quien agradeció las facilidades otorgadas para la realización del evento.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media