Inicio » Noticias de Baja California » 122 millones de pesos para obra en la Maclovio Rojas

122 millones de pesos para obra en la Maclovio Rojas

by Redacción Pulso Ciudadano
Jornadas por la paz, Jaime Bonilla, Karla Patricia Ruiz Macfarland

 

Tijuana. – La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, acompañó el pasado jueves 10 de junio, al gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, al regreso de las Jornadas por la Paz iniciadas en La Morita, así como a la inspección del avance de obras de pavimentación en la colonia Maclovio Rojas.

Ante el cambio del semáforo epidemiológico a verde, Ruiz Macfarland solicitó a los vecinos de la colonia Maclovio Rojas, por el bien de Tijuana, continuar con los trabajos de unidad entre sociedad y gobierno.

La primera edil insistió en que, aunque a veces ha sido complicado ponerse de acuerdo por las distintas ideologías de los vecinos, siempre se deben priorizar los apoyos a los más desprotegidos, indudablemente, sin descuidar a nadie, considerando además que esta zona visitada es el sitio que hasta ahora tiene más recurso estatal invertido.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En la explicación de la obra en la Maclovio Rojas, que por años fue olvidada por gobiernos anteriores, afirmó la presidenta municipal recordar que, en la comunidad, la inversión total será de más de 122 millones de pesos, de los cuales, ya fueron aplicados más de 54 millones de pesos en una extensión de 56 mil 322 metros cuadrados.

A partir de ahora, los vecinos ya pueden disfrutar de las siguientes calles: 24 de Febrero, 7 de Julio, Miguel Hidalgo, Primero de Mayo, Justicia, Revolución, 13 de Octubre, 10 de Abril, Lucio Cabañas, Ché Guevara, Independencia, Rubén Velázquez y Mao Tse Tung.

Enseguida, Ruiz Macfarland acudió a las Jornadas por la Paz, donde manifestó que lo que siempre buscan los tres niveles de gobierno es solucionar los problemas de la comunidad.

“De nuestra parte, nos toca ponernos de acuerdo para solucionar los problemas en sus colonias, y darles la cara, considerando lo que a diario viven, por lo que, la única manera es estar unidos en la construcción de una mejor Tijuana. Cuando la gente está desunida y hay incertidumbre, es en la población donde no se ve reflejado el cambio”.

Ruiz Macfarland aprovechó para anunciar, en la comunidad de La Morita, la pavimentación de la calle Cedros, por parte del Ramo 33, en donde se invertirán más de un millón 600 mil pesos; aclaró que, aunque todos piensan que su calle es la más importante, lo mejor es ponerse de acuerdo para beneficiar a todos los tijuanenses.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media