Inicio » Noticias de Baja California » Aseguró Jorge Ramos ser el único que puede ganarle a Morena

Aseguró Jorge Ramos ser el único que puede ganarle a Morena

by Redacción Pulso Ciudadano
Jorge Ramos, Elecciones 2021, Candidatos

Tijuana.- El candidato por la coalición Va por Baja California, PRI-PAN-PRD, ha manifestado abiertamente ser el único que puede ganarle a Morena en las próximas elecciones del 6 de junio, y sacar a la ciudad del abandono en el que se encuentra:

“Que quede bien claro, nosotros somos el único proyecto que puede vencer a Morena, no hay más. Los demás llegaron tarde, por lo que sea. Por eso quiero pedirle a la población que no tire su voto, que no vote por sentimentalismo, por afinidad, por lealtad a una persona o partido, ahorita yo quiero invitarlos a que le demos cambio al curso de Tijuana, a que el voto que se emita sea por el bien de la ciudad, por encima de cualquier partido y de cualquier afecto, hoy está en juego la viabilidad de Tijuana”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El candidato reiteró que las candidaturas que sacó Morena son completamente huecas, no tienen contenido ni tienen liderazgo propio, “si tú los sacas de ese partido por su cuenta, no son nadie, entonces a mí no me preocupa eso”.

Respecto a su contendiente, afirmó que “de ella he escuchado distinciones como una lata de cerveza, una caguama fría, ahora las drogas, a mí se me hace que se equivocó de ciudad. Aquí en Tijuana queremos limpieza, queremos deporte, queremos salud, queremos seguridad, no el mugrero que ella está promoviendo, por eso lo voy a ganar, le voy a ganar porque eso no es Tijuana”.

Jorge Ramos ha manifestado que lo que inició como una campaña electoral ahora se ha convertido en un movimiento social, ya que en el proyecto de recuperación de la ciudad se encuentran organizaciones  civiles, empresarios, comunidades indígenas, liderazgos religiosos, jóvenes estudiantes, servidores públicos, comunidad civil organizada e integrantes de otros partidos que han encontrado en su proyecto “el beneficio que todos buscamos para Tijuana”.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media