Inicio » Noticias de Baja California » Ayuntamiento no ha escuchado a ciudadanos de Playas de Tijuana

Ayuntamiento no ha escuchado a ciudadanos de Playas de Tijuana

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana.- Los habitantes de Playas de Tijuana se encuentran preocupados y molestos ante la falta de atención por parte de las autoridades, quienes siguen sin resolver los peligros en la carretera.

Enrique Santacruz, presidente del Comité de Vecinos de la sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana, declaró que hace unos 20 días, una compañía hizo unas excavaciones en el concreto de la vialidad hacia Playas de Tijuana y no pusieron señalamientos.

Aseguró que solo taparon los hoyos con hojas de triplay que no son suficientes para aguantar el peso de vehículos de 20 toneladas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Otro de los vecinos afirmó que ya van varios percances de motociclistas repartidores, por lo que ellos tienen que salir a prevenir a los automovilistas para evitar accidentes fatales, ya que “los autos no alcanzan a esquivar lo hoyos, y están explotando llantas y dañando sus vehículos”.

Aseguraron que a pesar de las múltiples quejas en redes sociales y que aunque las autoridades saben de esta problemática, así como la compañía que perforó, nadie ha ido a solucionarla.

“Estamos viendo que no hay solución, por eso estamos acudiendo a los medios de comunicación, para evitar una tragedia”.

“Aquí está en riesgo la vida de las personas”

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media