Inicio » Noticias de Baja California » Arte, cultura y deporte contra la delincuencia: Jackie Nava

Arte, cultura y deporte contra la delincuencia: Jackie Nava

by Redacción Pulso Ciudadano
Elecciones 2021, Jackie Nava, Candidatos

 

Tijuana.- La candidata a la diputación federal, Jackie Nava, reiteró la importancia de que se faciliten y fortalezcan los programas de acceso al arte, cultura y deporte, “necesitamos recuperar los apoyos que han sido retirados y fortalecerlos, estos programas son espacios donde nuestras niñas, niños y jóvenes desarrollan sus talentos de manera sana y segura, además que contribuyen en alejarlos de las drogas y de la delincuencia”.

“Para fortalecer los valores de nuestra sociedad y alejar a nuestra juventud de la delincuencia y las adicciones, es imprescindible que existan más y mejores espacios donde nuestra juventud pueda desarrollarse”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Dijo que es importante también trabajar de la mano de las organizaciones civiles involucradas en el tema, para hacer un frente común contra la delincuencia a largo plazo, “apostándole a cuidar a nuestros jóvenes, estamos apostándole a crear una mejor sociedad para el futuro, por eso necesitamos rectificar el rumbo”.

Recordó que cuando fue diputada, presentó una iniciativa para la implementación de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte, para hacer conciencia de los beneficios de una vida más sana en todo el país de manera permanente y año tras año, mencionó la también arquitecta y abanderada de la coalición PAN, PRI, PRD “Va por México”.

Añadió que también trabajará con la comunidad en programas de mantenimiento de parques y espacios deportivos. De la misma manera que siempre lo ha hecho con su asociación civil, donde impulsa a jóvenes para que se desarrollen en el deporte.

Este próximo domingo 6 de junio se llevará a cabo en nuestro estado elecciones, el sexto distrito federal está conformado por colonias como Playas de Tijuana, El Soler, El Mirador, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, La Cacho, el Rubí, Fundadores y Santa Fe.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media