Inicio » Noticias de Baja California » Impulsaría Jackie Nava la gestión de una clínica de salud en Santa Fe

Impulsaría Jackie Nava la gestión de una clínica de salud en Santa Fe

by Pulso News

Tijuana. – La candidata a la diputación federal por el sexto distrito y seis veces campeona mundial de box, Jackie Nava, reiteró su compromiso con los residentes del área de Santa Fe de impulsar y gestionar para que se construya una clínica de salud en esta demarcación, al igual que lo hizo cuando fue diputada, donde impulsó la construcción de una clínica del IMSS en Playas de Rosarito.

“Una de las actividades de los diputados federales, es también hacer gestiones e impulsar entre los diferentes niveles de gobierno el que se atiendan las demandas de la ciudadanía, ya lo hicimos cuando fui diputada, donde también logramos obras de pavimentación, accesos nuevos para escuelas de nivel básico, así como suministro de agua potable, en zonas marginadas”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La también arquitecta, afirmó que su interés por Tijuana ha sido desde antes que lograra un cargo de elección popular, que así lo ha hecho con su asociación civil, donde apoya y fomenta el deporte entre los niños y jóvenes, así como también lo hace cuando se esfuerza para llevar en alto el nombre de Tijuana a nivel mundial.

“Sabemos que falta mucho por hacer y lamentablemente hay muchos temas que atender, pero siempre he sido una persona comprometida con mi ciudad. Como deportista siempre me he esforzado por demostrar a nivel nacional y mundial la garra de los tijuanenses, por eso les pido que este próximo 6 de junio emitas tu voto por el futuro de Tijuana, de nuestro Estado y de México”, concluyó la candidata de la coalición PAN, PRI, PRD “Va Por México”.

Nava busca repetir la hazaña de ser electa diputada, por lo que todos los días sale desde temprano para recorrer las colonias del sexto distrito federal, que abarca comunidades como Santa Fe, Playas de Tijuana, El Soler, El Mirador, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, La Cacho, Fundadores e Independencia.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media