Por robo con violencia le dieron 3 años y 6 meses de cárcel

0

 

Tijuana.- A un hombre identificado como Christian Fabricio Armenta Sánchez, le fue impuesta la sentencia de 3 años 6 meses de prisión al ser encontrado responsable del delito de robo con violencia, así lo informó la Fiscalía Regional de Tijuana.

De acuerdo a lo que se asienta en la carpeta de investigación, el hoy sentenciado se introdujo a la negociación denominada Oxxo sucursal Vicente, de la colonia Mariano Matamoros Norte, ahí amenazó con un cuchillo al cajero y le exigió la entrega del dinero de las cajas registradoras, siendo la cantidad de 3 mil 117 pesos, para después apelar a la fuga.

#Robo #TienesQueLeerlo

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Robos Zona Centro, integró la capeta de investigación con todas las pruebas, y el inculpado quedó en prisión preventiva.

En la audiencia intermedia se abrió un procedimiento abreviado donde el Juez dictó la sentencia condenatoria de 3 años 6 meses de prisión, y lo condenó al pago de la reparación del daño, sin beneficios de ley al contar con antecedente penal.

Comentarios
Cargando...
Open chat