Consideraron líderes industriales que Jorge Ramos trae visión concreta

0

 

Tijuana.- Esta mañana, líderes del área industrial de CANADEVI B.C. y DEITAC se reunieron con el candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, para compartir las urgentes áreas de oportunidad de la ciudad necesarias para impulsar su desarrollo, así como mostrar su completo apoyo  al mismo, ya que consideran que trae la visión concreta y unificada para la ciudad.

“Nosotros agrupamos el ecosistema de empresas que se encargan de aterrizar y de atender las inversiones industriales que llegan esta ciudad. En estas recientes administraciones, la promoción económica es inexistente y gracias a un organismo como este, Tijuana sigue estando vigente y generando empleos”, afirmó José Alejandro Jiménez, presidente estatal de CANADEVI B.C.

El candidato compartió de manera general los proyectos ejecutivos que tiene previstos para ejecutar iniciando su administración, como son el programa de pavimentación de cinco millones de metros cuadrados, la estrategia de seguridad, mesas de trabajo involucrando a la sociedad civil organizada, así como reanudar la promoción conjunta del sector privado y gobierno para generar atracción de inversión, un gobierno facilitador para que las gestiones de desarrollo sigan fluyendo, “llegaremos al día uno de gobierno con acciones contundentes; listos para trabajar”, afirmó.

Compartió también casos de éxito en los que se ha traído inversión a la ciudad a partir de gestiones realizadas en su anterior administración, aludiendo a que se necesita voluntad política para tocar puertas y crear nuevas conexiones para ir por los resultados esperados.

Finalmente, ambas partes se comprometieron a que una vez ganadas las elecciones, se utilizará el tiempo de transición para crear agenda conjunta para proyectar las acciones que se realizarán desde su primer día de gobierno.

Comentarios
Cargando...
Open chat