Inicio » Noticias de Baja California » Mantenimiento de parques y espacios deportivos prometió Jackie Nava

Mantenimiento de parques y espacios deportivos prometió Jackie Nava

by Redacción Pulso Ciudadano
Jackie Nava, Elecciones 2021, Candidatos

 

Tijuana.- “Trabajaré con la comunidad, para crear un programa de mantenimiento de parques y espacios deportivos” fue lo que aseguró la candidata a la diputación federal, Jacqueline “Jackie” Nava Mouett, en las reuniones vecinales que ha sostenido en las colonias del sexto distrito.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Cómo lo hice cuando fui diputada, en aquella ocasión aplicamos un programa de Impulso al deporte, donde entregamos uniformes deportivos y gestionamos traslados de deportistas para acudir a competencias nacionales e internacionales, en esta ocasión nos enfocaremos en recuperar nuestros espacios públicos”.

Asimismo afirmó “Jackie” Nava, que continuará impulsando el deporte como medio de prevención, para mantener a los jóvenes alejados de la delincuencia, crimen y consumo de drogas, para combatir la inseguridad que tanto lastima a las familias tijuanenses.

En dos semanas se llevarán a cabo elecciones para elegir gobernador, alcaldes, diputados locales y diputados federales, el sexto distrito corresponde a colonias como Playas de Tijuana, El Soler, El Mirador, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, La Cacho, Altamira, el Rubí, Fundadores y Santa Fe.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media