Inicio » Noticias de Baja California » Busca Salvador “Chava” Díaz dar voz y voto a los ciudadanos

Busca Salvador “Chava” Díaz dar voz y voto a los ciudadanos

by Redacción Pulso Ciudadano
Elecciones 2021, Candidatos

 

 

Tijuana.- El candidato a la diputación por el Distrito 14, Salvador “Chava” Díaz, de la coalición Va por Baja California, propuso la creación de un Consejo Ciudadano que represente los verdaderos intereses de la comunidad, donde los propios residentes tendrán voz ante su Diputado.

Elecciones 2021, Candidatos

Durante su recorrido por diversas colonias del Distrito 14, Chava Díaz explicó a los vecinos lo importante de contar con un Consejo Ciudadano que procure aquellos proyectos urgentes para los residentes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Se trata de un Consejo Ciudadano que trabaje de la mano con su diputado. Las 45 colonias del Distrito 14 elegirán a sus representantes para priorizar las necesidades y así generar un plan de trabajo, el cual será base del desempeño durante los tres años de legislatura”, comentó.

Para ello, detalló el candidato, se realizarán revisiones cada dos meses de manera que se pueda ir ajustando lo que corresponda.

“Lo que queremos es trabajar en conjunto con la comunidad, tener una representación real para el ciudadano y no que se le entregue un informe cada año”, destacó.

Para Chava Díaz es una responsabilidad tanto del diputado como de la propia ciudadanía el trabajar de la mano, toda vez que así su voto será validado constantemente al ver los resultados tangibles en beneficio del Distrito.

“Los demás distritos verán y pedirán hacer lo mismo con su diputado, lo que nos pondrá como punta de lanza para cambiar la política y el rumbo de Baja California, donde realmente se apoya al ciudadano, representando sus verdaderos intereses”, finalizó el candidato de la coalición Va por Baja California.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media