Promoverá Salvador “Chava” Díaz proyectos de reactivación para la industria

0

 

 

Tijuana.- Durante sus recorridos por el Distrito XIV, en el marco de su campaña rumbo a la legislatura del estado, Salvador “Chava” Díaz, candidato de la coalición Va por Baja California, se reunió con vecinos a quienes aseguró que trabajará por proyectos bien pensados para detonar el desarrollo económico e industrial de la zona.

Elecciones 2021, Campañas, Candidatos

 

Elecciones 2021, Campañas, CandidatosTal y como lo implementó en la industria maquiladora durante su gestión, Chava Díaz señaló que uno de sus objetivos como diputado será el impulsar la reactivación económica mediante el análisis en la disminución de impuestos, así como Insentivos para la atracción de nuevas inversiones.

De esta forma, dijo, redundará en mejora de condiciones para la clase trabajadora del Distrito 14, tras la crisis que se vive en el estado derivada de la pandemia por Covid-19.

Elecciones 2021, Campañas, CandidatosAsimismo, Chava Díaz, se comprometió a generar las condiciones de certeza que se requieren para sacar adelante las propuestas de los industriales, ya que éstas han fomentado inversión y empleo en la región durante años.

“Nosotros seguimos trabajando y escuchando. Vemos el cómo sí mejorar las condiciones de la comunidad y demostraremos al país este 6 de junio que la coalición va por Baja California  gobernará nuestro estado”, aseguró el candidato por la coalición del distrito XIV.

Finalmente, los vecinos se mostraron confiados en la fuerza, experiencia y resultados de “Chava” Díaz, toda vez que estos respaldan su capacidad de legislar en el estado.

 

Comentarios
Cargando...
Open chat