Inicio » Noticias de Baja California » Exigieron justicia para la familia del accidente donde murió calcinado el papá

Exigieron justicia para la familia del accidente donde murió calcinado el papá

by Redacción Pulso Ciudadano
FGE, Accidente, Justicia, Fallecidos, Calcinado

Tijuana.- Familiares de las víctimas del accidente de la madrugada de ayer, en la que resultaron gravemente heridos tres niños, un hombre calcinado en la escena y una mujer que falleció en el hospital por quemaduras, exigen justicia a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Andrés González Gerónimo, abuelo de los niños, aseguró que no los quieren atender y que las autoridades de la FGE no los han recibido para que puedan presentar una demanda formal en contra de la supuesta responsable de causar del accidente.

El señor aseguró que el abogado de la presunta culpable entra y sale y a ellos no los reciben, “el mensaje al Fiscal del Estado es que nos atiendan”, declaró.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El accidente se dio ayer alrededor de las 2:40 am en la vía rápida Oriente, frente a la unidad deportiva CREA, en la Zona Urbana del Río Tijuana.

Los hermanos de 15, 10 y 7 años fueron trasladados a Estados Unidos para su atención, ya que las quemaduras que sufrieron son muy graves, mientras que sus padres fallecieron.

“Queremos justicia para nuestra familia”, exigieron.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media