Inicio » Noticias de Baja California » Blvd Sharp, lleno de baches peligrosos para los vehículos

Blvd Sharp, lleno de baches peligrosos para los vehículos

by Redacción Pulso Ciudadano
Denuncia ciudadana, Bache, Accidente

 

Playas de Rosarito.- Los vehículos particulares y camiones de carga que transitan por el Blvr Sharp deben invadir el carril de la izquierda para evitar caer en un bache formado por la anterior reparación de la alcantarilla, sin embargo, en lugar de volver a taparlo con concreto, solo se colocó tierra para nivelarlo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Dicho bache se encuentra en la esquina de la calle Cruz Troncoso y Blvr Sharp de la colonia Lucio Blanco, el cual tiene meses sin ser reparado.

Este no es el único peligro con el que cuentan quienes transitan en sus vehículos, el riesgo también está para los peatones que usan la angosta banqueta, pues en la esquina mencionada existe una alcantarilla que no cuenta con las rejillas, únicamente quedó un hoyo sin funcionamiento, pues este se encuentra lleno de tierra y basura.

Como estos, hay infinidad de baches y deterioros en las vialidades del municipio, las cuales como ciudadanos pueden reportarlas a través de nuestras redes sociales para poder realizar la denuncia ciudadana y demandar que la autoridad se encargue de reparar.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media