Inicio » Noticias de Baja California » Cierran filas con Jorge Ramos

Cierran filas con Jorge Ramos

by Pulso News

Tijuana.- El perredismo de Tijuana cerró filas hoy con el candidato a la presidencia municipal, Jorge Ramos Hernández, por contar con “experiencia y resultados” para gobernar Tijuana.

Durante un evento realizado esta mañana, Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del PRD, advirtió que “no se confundan, nuestro candidato es y ha sido Jorge Ramos Hernández”.

“Es nuestro candidato y lo será, con Jorge Ramos vamos a ganar; los tijuanenses saben que Jorge tiene experiencia y resultados; hace diez años combatió a la delincuencia y pacificó Tijuana”, expresó.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“El perredismo está hoy más unido que nunca con nuestro candidato, está al cien por ciento; fue Jorge quien pacificó Tijuana y será quien nuevamente le dé a Tijuana la tranquilidad y la paz”, insistió.

“En coordinación con las otras autoridades, Tijuana volverá a ser la ciudad donde las familias pueden compartir y disfrutar”, agregó.

“Las colonias serán seguras para todos, y además las vialidades serán modernizadas para que haya un transporte de calidad; es lo que los tijuanenses se merecen”, aseguró.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media