Inicio » Noticias de Baja California » Deporte y cultura, preventivos de delincuencia: Jackie Nava

Deporte y cultura, preventivos de delincuencia: Jackie Nava

by Redacción Pulso Ciudadano
Jackie Nava, Elecciones 2021, Arte, Cultura

 

 

Tijuana.- “Necesitamos recuperar los apoyos para fortalecer los programas de cultura y deporte, ya que estos son espacios donde nuestros niños y jóvenes se desarrollan de manera sana y segura, además que contribuyen en alejarlos de las drogas y de la delincuencia”, fue lo que comentó la candidata a la diputación federal por el sexto distrito, Jacqueline “Jackie” Nava Mouett.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Añadió que es importante que se faciliten y fortalezcan los programas de acceso al deporte, y aseguró que llegando al Congreso de la Unión, trabajará con la comunidad en programas de mantenimiento de parques y espacios deportivos. De la misma manera que siempre lo ha hecho con su asociación civil, donde impulsa a niñas, niños y jóvenes para que se desarrollen en el deporte sin dejar sus estudios, afirmó.

“El fomento al deporte debe de ser también parte de la prevención que debemos tener, ante la inseguridad que todos los días nos lastima como sociedad”, mencionó la candidata de la coalición PAN, PRI, PRD “Va Por México”, quien también afirmó que trabajará sin distingos partidistas.

El primer domingo del mes de junio se llevará a cabo en nuestro estado, elecciones donde elegiremos Gobernador, Presidente Municipal, Diputado local y Federal, el sexto distrito federal abarca colonias como Playas de Tijuana, El Soler, El Mirador, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, La Cacho, el Rubí, Fundadores y Santa Fe.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media