Inicio » Noticias de Baja California » Obra pública bien pensada y sin ocurrencias: Chava Díaz

Obra pública bien pensada y sin ocurrencias: Chava Díaz

by Redacción Pulso Ciudadano
Política, Candidatos, Elecciones 2021

Tijuana.- El candidato a diputado por el Distrito XIV, con la coalición Vamos por Baja California, Salvador “Chava” Díaz González, privilegió el diálogo y encuentro con la comunidad para generar estrategias de desarrollo en temas torales como la seguridad pública.

Luego de participar en diferentes actividades con vecinos de la demarcación, Chava Díaz hizo especial hincapié en la importancia en un rubro como la seguridad, ya que “sin seguridad no hay confianza, y sin confianza no hay inversión”.

Por lo que durante su gestión, dijo, se invertirá en el mejoramiento de los cuerpos policíacos, así como en una plataforma tecnológica para contar con un estado más seguro, en el que se disminuyan los índices de violencia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante su encuentro con residentes del Distrito XIV, el candidato también destacó la importancia de la obra pública bien pensada y sin ocurrencias, para el desarrollo económico y social.

“El aumento a la inversión en obra pública genera bienes, servicios y nuevos empleos, por lo que mi compromiso con los tijuanenses es para que las obras que se realicen en la ciudad sean ejecutadas por constructores locales y detonen el crecimiento local”, aseguró.

Asimismo, señaló que existirán esquemas de coordinación con las autoridades de ambos lados de la frontera para llevar vacunas contra el Covid-19 a los empleados del sector manufacturero y sus familiares, para así poder generar un ambiente de trabajo seguro.

Finalmente, Chava Díaz reiteró la relevancia de apoyar el desarrollo de empresas innovadoras y con ello continuar con el avance de Tijuana, de manera que caminará de la mano de los ciudadanos, para escuchar sus propuestas y apoyar sus iniciativas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media