Velaré por derechos laborales de policía: Montserrat Caballero

0

Tijuana.- Montserrat Caballero Ramírez, candidata a la presidencia municipal de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, aseguró que su gobierno trabajará de la mano con la policía, siendo prioritaria una dignificación de la corporación.

Ello, durante una reunión con elementos de la policía municipal y viudas de policías llevada a cabo en un domicilio particular de la ciudad.

Aseguró que es necesario modernizar la policía, incentivarla y transparentar el uso de los recursos en la corporación, expresando que estos son el tipo de temas que se deben de tratar para sacar a la ciudad adelante.

“A mí no me interesa tener una obra magna, no me interesa dejar a la ciudad endeudada, me interesa saber que dejé más jóvenes queriendo ser policías policía”, dijo, añadiendo que utilizará el recurso disponible para dotar de nuevo armamento y equipo a patrullas, como GPS.

Elecciones2021, MonserratCaballero, CandidatosSeñaló también que es notorio que la mayoría de los policías en la ciudad ya van de salida en su servicio y hay que incentivar a los jóvenes para que quieran ser parte de esta corporación, comentando que no es posible que los estudiantes de la academia no pasen los exámenes de confianza tras concluir el resto de las pruebas, así como sus demás condiciones laborales.

“Voy a luchar por las personas que están buscando jubilarse y seguridad social, porque ustedes van a ser mis soldados, y sin ustedes esta ciudad no va a salir adelante”, sentenció.

Comentarios
Cargando...
Open chat