Inicio » Noticias de Baja California » Reactivemos la economía de Tijuana: Jorge Ramos

Reactivemos la economía de Tijuana: Jorge Ramos

by Redacción Pulso Ciudadano
JorgeRamos, Elecciones2021, VaXBC

Tijuana-. Jorge Ramos, candidato a la alcaldía de Tijuana por parte de la alianza Va por Baja California se comprometió a crear un sistema de licencias únicas para el sector comercio y dar fin a los largos trámites  administrativos a los que se enfrentan comerciantes organizados y emprendedores de Tijuana, así como parar el aumento del costo del mismo hasta el término de la emergencia sanitaria y apoyar con  una moratoria de pago a quienes cerraron su negocio; producto de las dificultades de la pandemia para que puedan volver a operar.

Consejeros, representantes de empresas, líderes de sectores especializados, y empresarios se dieron a lugar en el Desayuno de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana junto con el candidato Jorge Ramos, para abordar los desafíos que enfrenta la ciudad, en  los cuales el candidato realizó los compromisos mencionados.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Resaltó además otros ejes de su plan de gobierno en el que destacó el desarrollo vial con una infraestructura de  18 proyectos conceptuales de junio a octubre, en apoyo con las cámaras de construcción y el Colegio de Arquitectos e Ingenieros y un programa de pavimentación de concreto asfáltico e hidráulico, que representa  alrededor del 45 por ciento del rezago que trae la ciudad actualmente.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Comercio Jorge Macías Jiménez, Julián Palomo Saucedo, Vicepresidente Ejecutivo, Osvaldo Paz Gómez, Vicepresidente de Turismo  y Jaime Martínez Veloz, candidato a diputado por el quinto Distrito.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media