Inicio » Noticias de Baja California » Propietarios de terrenos del mirador del Valle exigieron a Bonilla solución

Propietarios de terrenos del mirador del Valle exigieron a Bonilla solución

by Redacción Pulso Ciudadano
Jaime Bonilla, Agrupación Antorcha Campesina, Fiscalía General del Estado

Tijuana-. Aproximadamente 30 familias acudieron a entrevistarse con personal de la Fiscalía General del Estado para exigir que se acelere la investigación sobre la invasión de sus predios por parte de miembros de la agrupación Antorcha Campesina.

Señalan los propietarios de estos terrenos que  “Lo que sabemos es que el gobernador está dando los terrenos a la agrupación Antorcha Campesina y que son los mismos que están invadiendo nuestros terrenos en el mirador del Valle”

Con algunos documentos y fotografías, los inconformes muestran cómo la invasión se realizó siguiendo el mismo plano de urbanización que les fue entregado al momento de recibir los terrenos que ahora fueron vendidos por el gobernador Jaime Bonilla en 100 pesos cada uno.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Además agregan que “esto es un delito que el venga y les venda en 100 pesos es injusto, porque a nosotros estos terrenos nos costaron trabajo y de repente viene una persona, nos los quita para venderlos en 100 pesos  no es justo señores”.

Agregan que la invasión inició desde el 29 de Octubre del año pasado “llegamos a nuestros terrenos y conforme iban llegando las personas cada una se iba enterando de que los terrenos estaban invadidos”

Señalan también a haber sido víctimas de violencia cuando  acudieron a revisar el terreno por el que algunos ya han realizado pagos y que recibieron en donación luego de que sus casas se derrumbaron en la colonia Reforma.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media