Inicio » Noticias de Baja California » Sufrieron de fuerte incendio dos recicladoras de plástico

Sufrieron de fuerte incendio dos recicladoras de plástico

by Redacción Pulso Ciudadano
incendio

Tijuana.- La tarde del domingo pasado, alrededor de las 4 de la tarde se recibió reporte de un incendio fuera de control en dos recicladoras dedicadas al residuo plástico. Debido a este incendio se agotaron 8 tanques y alrededor de 45 elementos acudieron a apagar el incendio.

“Se trató proteger las casas aledañas, la temperatura si estaba muy alta por el tipo de material que teníamos, sobre el pasillo los bomberos trataron de impedir que se fuera la lumbre hacia las casas y a unos remolques de trailes que están aquí a un lado…” Mencionó Oscar Jesús Paredes, director de bomberos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El director de bomberos mencionó que el incendio podría estar completamente extinto hasta esta tarde del lunes; aunque no es concluyente, se estima que el fuego fue iniciado por alguna persona en situación de calle que ingresó al lugar.

De acuerdo con Óscar Jesús Paredes, sólo una de las dos plantas recicladoras cumplía con los requerimientos de seguridad que exige el reglamento de bomberos, actualmente la dirección solo cuenta con seis inspectores lo que hace muy complicado que se puedan supervisar todos los negocios por lo que desde el inicio de la pandemia se ha confiado en el reporte e imágenes que envían los interesados.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media