Vengo con la fuerza y convicción de hacer las cosas: Lupita Jones

0

Playas de Rosarito. – Lupita Jones, candidata por la coalición Va X Baja California, dijo que se terminará con los obstáculos que actualmente frenan el crecimiento y desarrollo de aquellas personas que desean salir adelante, siendo parte de la productividad que necesita la entidad en tiempos de pandemia.

La candidata sostuvo un encuentro con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Playas de Rosarito, en donde escuchó atentamente los puntos que preocupan al sector y al hostigamiento al que se han enfrentado.

Lupita Jones expuso ante el sector, que una de sus propuestas de campaña es llegar al gobierno del Estado para promover la creación de la Ley de Protección al Contribuyente con la que toda persona podrá respaldarse para evitar abusos de los gobiernos, cobros inexplicables y también de la creación de impuestos sin sustento.

La candidata señaló que se tiene que ir a trabajar por el cómo sí hacer que los proyectos se logren, a pesar de que pueda resultar complicado apuntó que debe de lograrse por el bienestar de los bajacalifornianos, sobre todo de aquellos que buscan salir adelante.

“Vengo con la fuerza y convicción de hacer las cosas”, dijo Lupita Jones cuando fue cuestionada de cómo logrará la creación de un Estado modelo a nivel nacional e internacional, y agregó que es necesaria la unidad para el rescate de Baja California y el resto de la República Mexicana.

Durante el encuentro, los integrantes de la CMIC de Playas de Rosarito lamentaron que las actuales autoridades vivan en desunión, discutiendo entre ellos, pero, sobre todo, atentando en contra de la propiedad privada de los bajacalifornianos.

Comentarios
Cargando...
Open chat