Se Sumó Bloque Importante Del Pes Con Montserrat

0

Tijuana. – Montserrat Caballero Ramírez, candidata rumbo a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, selló la inclusión de la Organización Parlamentaria Tijuanense en su proyecto de gobierno.

La candidata Caballero Ramírez agradeció la inclusión de este comité a su campaña y partido, asegurando que unir ideas es la mejor manera de trabajar por el bien de la ciudadanía.

“Hoy estamos formando los nuevos cimientos de morena, los cimientos que nos van a dar la presidencia municipal”, expresó.

Esta organización, anteriormente relacionada con el proyecto político de Julián Leyzaola, tiene experiencia particularmente en el ramo de seguridad.

“Usted es una mujer en la que nosotros fincamos nuestras esperanzas”, expresó Juan Manuel Pérez Reyes, representante de la Organización Parlamentaria de Tijuana antes de firmar un compromiso en el que el comité que encabeza jura lealtad a los estatutos de Morena y a su programa de acción.

Finalmente, Caballero Ramírez realizó una invitación a más organizaciones a su proyecto de alcaldía, que busca ser lo más inclusivo posible y ver por el bien común, sobre todo el de la clase trabajadora.

“Aquí todos somos tropa, todos trabajamos”, sentenció.

Comentarios
Cargando...
Open chat