Inicio » Noticias de Baja California » La clase trabajadora sostiene al país: Jorge Ramos

La clase trabajadora sostiene al país: Jorge Ramos

by Pulso News

Tijuana. – Por motivo de la conmemoración de los 132 años del día internacional del trabajo, la CTM reconoció la labor de la clase obrera y la importancia de la participación de la sociedad organizada en un gobierno gestor; y por ese motivo confían en Jorge Ramos, candidato a la alcaldía de Tijuana.

El candidato se manifestó a favor de los derechos de la clase trabajadora ya que “son quienes sostienen al país”, y afirmó que le quitará el pie del cuello a los miles de transportistas que actualmente se enfrentan a multas impagables; “es una sentencia de muerte laboral”, refirió.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Hoy se trata de Tijuana, se trata del bienestar de tus hijos, y de de tu familia. Vamos a quitarte al gobierno de encima, si no ayuda; que no estorbe”. Ramos afirmó que los trabajadores estarán bien representados en su ayuntamiento y resolverá las problemáticas que miles de trabajadores sufren actualmente.

En el evento estuvieron presentes: Carlos Jiménez Dirigente del PRI, Baltazar Gómez, Dirigente Municipal del CTM Tijuana, Alfredo Guzmán, Olga Macías, candidata a diputada por el noveno Distrito, Norma Carrillo, y Rosa María Reina Quintana, Secretaria Estatal de Mujeres CTM.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media