No vamos a decepcionar a los tijuanenses: Montserrat Caballero

0

 

Tijuana.- Luego de 10 días de campaña, la candidata a la Presidencia Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, se dijo complacida con los ciudadanos de Tijuana, quienes la han saludado y le han expresado todo su apoyo para que llegue la alcaldía de su ciudad.

“Estoy satisfecha con la respuesta de los tijuanenses, todos y cada uno de ellos me dan su punto de vista, pero también me exigen y eso me agrada, a final de cuentas si ellos con su voto nos favorecen, no los vamos a decepcionar, al contrario, vamos a trabajar todos juntos por la Tijuana que nos merecemos”, dijo Caballero Ramírez.

La actividad ha sido intensa, dijo la candidata, hizo recorrido por las colonias Terrazas del Valle y la colonia Maclovio Rojas, Tomás de Aquino, Colonia Obrera Segunda Sección, Infonavit, Lomas del Porvenir, Playas de Tijuana y se reunió con personas de la tercera edad en la colonia Lomas de Rubí.

Sostuvo reuniones con líderes en la Colonia Otay universidad, con empresarios y con comerciantes de la calle segunda y primera Zona Centro del Mercado Municipal; realizó un recorrido en el mercado sobre ruedas de la colonia Melchor Ocampo, y se reunió con Comerciantes del Parque Morelos en el China King, Plaza China, además saludó a comerciantes de la línea internacional.

Asimismo, Montserrat Caballero realizó recorridos por el Mercado Sobre Ruedas en las colonias Mariano Matamoros, El Encino y Colonia Sánchez Taboada; Reforma 2da Sección, Lomas Verdes y Colonia 3 de Octubre, saludó a transeúntes en los cruceros boulevard Hermenegildo Galeana y Carretera libre Tijuana -Tecate esquina con Emiliano zapata, y a los vecinos de las colonias Los Pirules.

La Candidata de Morena a Presidenta Municipal de Tijuana visitó además a los vecinos de las colonias Sánchez Taboada, desayunó con residentes de la Colonia Lomas de la Amistad; saludó a los transeúntes del mercado Sobre Ruedas de la Colonia Libertad y almorzó con vecinos de la Colonia Camino Verde.

Se reunió además con trabajadores del Departamento de Limpia quienes le manifestaron su apoyo; platicó con vecinos de la Colonia El Pípila y Fraccionamiento Los Lobos, participó en la jornada de limpia en la Avenida Las Torres Matamoros Norte; tuvo evento con mujeres, y se reunió con policías municipales acompañando a la Candidata por la Gubernatura de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Además, Montserrat Caballero asistió como invitada principal a la Sesión Ordinaria de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); y realizó un recorrido y saludó a trabajadores de la Maquiladora Prime Wheel México.

“Ha sido un inicio intenso pero estoy contenta por la respuesta de los tijuanenses, ellos me han manifestado que quieren ratificar el cambio que inició en el país en el 2018 y en el 2019 en Baja California y les vamos a cumplir”, dijo la candidata a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez.

 

Comentarios
Cargando...
Open chat