Inicio » Noticias de Baja California » Se manifestaron vecinos del fraccionamiento Lomas virreyes

Se manifestaron vecinos del fraccionamiento Lomas virreyes

by Redacción Pulso Ciudadano
lomas virrelles, manifestacion, palacio municipal

Tijuana.- Vecinos del fraccionamiento Lomas virreyes se manifestaron afuera del Palacio municipal para denunciar que agentes de la policía y mandos asignados al sector La Presa los hostigan para evitar que opere un sistema de control de acceso aprobado por la mayoría de los residentes.

La señora Brenda Rodríguez, una de las manifestantes de este fraccionamiento, mencionó que desde hace dos años iniciaron el proyecto para tener control de acceso del fraccionamiento, el cual fue apoyado por la mayoría de los habitantes. Llevaron a cabo todos los procedimientos legales necesarios “Legalmente pedimos permisos, fuimos a instituciones y a las dependencias que se debían” Señaló la señora Brenda. 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

A nombre de sus vecinos, la señora Brenda Rodríguez expuso que luego de varios robos, asaltos e intentos de secuestro, se decidió controlar el acceso al fraccionamiento.  Sin embargo, hay un 30 por ciento aproximadamente de colonos que se niegan a cubrir sus cuotas y abusando de cercanía con funcionarios pretenden impedir que se controle el acceso.

“Hubo un grupito de gente que empezaron con que ellos no estaban de acuerdo, ya ahorita hay un guardia en el fraccionamiento, y estas personas no quieren pagar mantenimiento ni guardia y nosotros estamos de acuerdo, no están obligados” añadió la señora Brenda.

La señora Brenda además mencionó que les llegan citatorios por parte del ayuntamiento dos veces a la semana. “Tienen influencias en el ayuntamiento, en palacio y en la policía, nos difaman diciendo que nos quedamos con el dinero del mantenimiento y que no trabajamos” añadió, Brenda Rodríguez.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media