Montserrat Caballero considerará apertura de una nueva central de abastos

0

Tijuana.- Sí a una nueva central de abastos, respondió Montserrat Caballero, candidata a la alcaldía de la ciudad por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, en reunión ante comerciantes y líderes de la Central de Abastos de Tijuana.

La inversión, que vendrá de la iniciativa privada, sería de un estimado de cinco millones de dólares y tardaría entre cuatro y cinco años en construirse, en locación por ser confirmada.

Caballero Ramírez respaldó la decisión de los inversionistas y dirigentes de la nueva central, asegurando que contarán con el apoyo de su administración, sobre todo por el tema de la mejora regulatoria, que buscará acelerar y facilitar los trámites administrativos en el ayuntamiento.

Recalcó que los tres pilares de su gobierno serán economía, seguridad e infraestructura, y aplaudió esta acción que viene a brindar más oportunidades de empleo a la clase trabajadora.

Finalmente, Montserrat Caballero agradeció el ser bien recibida por la ciudadanía, y asegura que se debe a que su agenda y compromisos van dirigidos al bien común, y que su objetivo es ser un puente entre el sector empresarial y la clase trabajadora.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Central de Abastos, Jorge Alcocer, el tesorero Martín Gutiérrez, el vicepresidente Francisco Mora y José Refugio Pitones, expresidente de la central.

Comentarios
Cargando...
Open chat