Inicio » Noticias de Baja California » En BC el estado está sometido a la tiranía de Bonilla: PES

En BC el estado está sometido a la tiranía de Bonilla: PES

by Pulso News

Tijuana. –  En Baja California los delincuentes pasean libres mientras que Jaime Bonilla se dedica a perseguir adversarios políticos, denunció el dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores.

De acuerdo con el líder nacional, los tres Poderes del Estado están sometidos a la tiranía de Jaime Bonilla, quien se ha dedicado a utilizar el aparato oficial y sus policías para perseguir a quienes buscan un mejor estado.

Coincidió con Héctor Cruz, candidato suplente a la alcaldía de Tijuana y diputado federal con licencia, quien apuntó que la expropiación del Club Campestre y los números históricos de violencia son señales inequívocas del fracaso de la administración bonillista.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Cuando decimos que esta es una elección de Estado, lo decimos con todas las pruebas. Desde el poder Ejecutivo hasta el Judicial, se ha hecho todo para impedir que Julián Leyzaola sea candidato. Sin embargo, estamos firmes y confiados que a pesar de todo lo que Jaime Bonilla ha hecho, Leyzaola estará en las boletas el próximo 6 de junio”, dijo.

Hugo Éric Flores también mencionó que las acusaciones de Bonilla en contra del candidato a la gubernatura, Jorge Hank Rhon, son “son increíbles y absurdas”.

Tanto desde Baja California como en el centro del país, el PES continúa con la defensa legal de sus candidatos, exponiendo ante las instituciones de justicia las ilegalidades y triquiñuelas de Jaime Bonilla para intentar descarrilar la campaña de Jorge Hank Rhon y de Julián Leyzaola.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media